Contacta

Anuncios

8 Respuestas a “Contacta

  1. Hola, buenos dias.
    No voy a poder asisitir a la reunión del proximo martes dias 9 porque tengo que trabajar y puesto que a pesar de trabajar mi situación personal y laboral no es demasiado buena, me interesa mucho saber que ocurre, asi que mi pregunta es si teneis pensado grabar la reunion para que lo padamos ver despues.
    Muchas gracias.

  2. Hola! Soy Beatriz, periodista de la Sexta noticias. Me gustaría saber si la reunión de esta tarde es abierta a los medios y si podemos grabar. Muchas gracias! Beatriz

  3. Hola, ¿se sabe algo de la segunda piscina municipal? Creo que fue uno de los puntos para apoyar al alcalde. En 2003 había un proyecto para hacer una de 25 metros (más que suficiente) y llegó Marcano a la consejería y se cargó el proyecto. Con la excusa de hacer una olímpica…pero olímpica fue la mentira que nos metió. Han pasado 14 años y seguimos sin piscina. Porque la Lechera por las tardes está ocupada en exclusiva por las escuelas y cursillos. Hasta las 20:30 no hay ni una calle libre. Es una vergüenza. Total, que los que tienen dinero se van al Torresport, y el resto nos vamos a andar por la ronda. Ya que por culpa de Marcano no podemos hacer natación.

    Un saludo. Muchas gracias.

  4. Contacto con ustedes ante la desesperación de la situación y la falta de respuesta de todas las instituciones ante las quejas.
    Desde hace un tiempo a esta parte, en Nueva Ciudad, proliferan los locales y garajes alquilados, en dudosa situación legal, a pandillas de chavales e incluso menores.
    Existen grupos de chicos normales pero unos cuantos nos hacen a los vecinos sufrir peleas, ruidos a todas horas, consumo de alcohol y un largo etc de molestias que degradan y tiran abajo la convivencia y reputación del barrio.
    La respuesta institucional es nula cuando se debería a mi juicio establecer un control de las condiciones de esos locales y la legalidad de los mismos, focalizando el problema en los propietarios, que miran su beneficio personal sin importarles la convivencia vecinal e incluso algunos, ni residen en el barrio.
    La proliferación de esa moda en Nueva Ciudad es bastante preocupante y absolutamente nadie hace nada.
    Me gustaría tuvieran en cuenta el problema y lo pusieran en el foco político y de preocupación de la ciudad pues la reputación se ve seriamente dañada, devalua los inmuebles vecinos, pisos y degrada la convivencia vecinal. Pese a esto, nadie hace nada de nada.
    Gracias. Un saludo

    • Ya tenemos primera consecuencia de este problema. Noticia nacional en el telediario de antena 3 por robos claramente relacionados con el problema anterios.
      Aplauso para los gobernantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s