Asambleas y comisiones

Imagen2

 

La Asamblea, es el órgano supremo de decisión y está compuesto por todos los militantes -que tienen derecho a voz y voto- y simpatizantes -que únicamente tienen derecho a ser escuchados-.

El grupo de coordinación es el encargado de coordinar e impulsar el trabajo de la Asamblea, incluyendo las comisiones de finanzas, institucional, comunicación y las áreas de trabajo que se creen y está compuesto por el grupo político municipal (concejal y secretario) y los responsables de las comisiones.

La comisión de finanzas se encarga del registro de militantes y la gestión del dinero y los asuntos bancarios de la organización.

La comisión institucional es el órgano encargado de debatir todos los temas considerados importantes en la vida política municipal, sin tomar la decisión definitiva, salvo excepciones marcadas por la inmediatez y la forman varios militantes y el grupo político municipal (concejal y secretario).

La comisión de comunicación es la encargada de la imagen de la organización, campañas, redes sociales etc. y la forman varios militantes.

La comisión de garantías es la encargada de resolver cualquier conflicto interno y la forman 5 militantes.

Las áreas de trabajo son creadas por militantes y/o personas afines a ACPT que quieren trabajar algún tema en concreto. Animamos a todo aquel que lo desee a ponerse en contacto con nosotros si hay algún tema en especial que crea deba ser tratado en profundidad.

Actualmente, celebramos nuestras Asambleas en la sede social de ACPT, el Centro Social Ítaca, referente cultural, social, político y artístico de nuestra ciudad en la C/ Hermilio Alcalde del Río s/n (detrás de Gándara).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s