ACPT pide la anulación del segundo ejercicio de la Oposición de limpieza viaria.


En la mañana de hoy, la ACPT nos hemos visto obligados a solicitar la anulación de la segunda prueba del proceso de selección de aspirantes a las 24 plazas de barrendero.

El motivo es el incumplimiento evidente de los plazos de publicación de las calificaciones en un ejercicio con un alto componente subjetivo de valoración a diferencia del primero.

Recordando literalmente el texto de las bases el plazo se determinaba de la siguiente manera: “Las calificaciones de cada ejercicio se harán públicas en el tablón de edictos de la Corporación, al día siguiente de efectuarse éstas, pudiendo ser consultadas en la página web municipal.”

Estando a viernes, aún no se han producido esas publicaciones, por lo que en proceso de 24 horas totales existe ya un retraso de 72 horas y 96 horas acumuladas desde la realización del ejercicio.

Es por esto, que siendo consecuentes con nuestra firme convicción de garantizar la trasparencia, limpieza y justicia en los procesos de selección de nuestro Ayuntamiento, creemos que no es posible garantizar ya que así sea, por incumplimiento de las bases en primer lugar y por la evidente posibilidad de haberse producido algún tipo de corrección no publicada.

En Torrelavega a 16 de junio de 2017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s