Las Fiestas de Torrelavega, víctimas del chantaje por la incompetencia del Equipo de Gobierno.


Apertura casetas

Desde la Asamblea Ciudadana por Torrelavega queremos manifestar nuestra postura al respecto de la polémica surgida con la Feria de Día. La situación a la que se ha llegado no es más que la consecuencia del mal trabajo que se viene realizando en este asunto desde hace años por parte d elos distintos equipos de gobierno.

Esta asamblea siempre ha defendido que esta actividad se tenía que gestionar directamente desde el Ayuntamiento de Torrelavega, al igual que se hace con el resto de puestos (barracas, Mercado Medieval, etc.) siendo el Ayuntamiento quien a través de un pliego de condiciones saque a concurso dichos espacios sin intermediarios de por medio. Intermediarios que en este caso han tenido un comportamiento mafioso y chantajista hacia la ciudad de Torrelavega intentando imponer sus condiciones y voluntad, privando a todas y todos los torrelaveguense de la Feria de Día al no haber logrado sus objetivos.

Desde la ACPT no vamos a permitir que nuestros espacios públicos, plazas, parques o calles sean destinados para los intereses particulares de lobbies empresariales usureros y extorsionadores cuyo fin es lucrativo.

Queremos mostrar todo nuestro apoyo a la Asociación Industrias Portugal por su compromiso para dinamizar nuestras fiestas de forma voluntaria y sin ningún interés económico. Entendemos que ese ha de ser el camino para garantizar unas fiestas que siempre han tenido un carácter popular.

En Torrelavega, a 12 de agostos de 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s