Entre barones y súbditos.


Esta mañana desayunamos con la noticia de la alcaldesa de Piélagos diciendo que hemos mentido sobre los contenidos de la reunión que mantuvimos el pasado martes.
En primer lugar nos causó sorpresa, pero no vamos a ocultar que ahora es rabia la sensación que tenemos.

En días en los que se oye de forma constante los barones del PSOE esto, los barones del PSOE lo otro, comprobamos como también en Cantabria hay baroncillos. Y son esos baroncillos de la comunidad los que han debido “dar el toque” a la regidora, advirtiéndola de que así no, que rectifique y que desmienta si es necesario. Al menos hay una foto, si no, diría que ni siquiera nos reunimos.

La Política es ruin y mentirosa, y siempre tratamos de alejarnos de esas prácticas tan habituales de la mayoría de cargos públicos, pero si el error no lo cometemos nosotros, no nos cargues el mochuelo. Si no deberías reunirte con nosotros, o al menos no hacerlo sin el permiso de tus jefes, asume tu error, no se lo cargues a los demás.

Nos reafirmamos en el contenido de las conversaciones, aunque realmente el contenido del comunicado de la alcaldesa ya lo confirma aunque el titular no haga justicia. Una prueba evidente.

Concluir diciendo que seguiremos exigiendo al equipo de gobierno de Torrelavega que se trabaje por la comarcalización del Servicio de Bomberos, liderando ese proceso, junto con el resto de Ayuntamientos que, como el de Piélagos, ven positivo para la solución de sus necesidades.

En Torrelavega, a 4 de febrero de 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s