La ACPT organiza varias actividades sobre la despenalización del aborto.


Con motivo del Día Internacional por la Despenalización del Aborto, la Asamblea Ciudadana por Torrelavega ha preparado una jornadas sobre el derecho a decidir de la mujer sobre su propio cuerpo.

Por ello, el lunes 28 de septiembre, estáis todos y todas convocadas a la concentración que se celebrará en la Plaza Mayor de Torrelavega a las 20.00h, bajo el lema: POR UNA EDUCACIÓN SEXUAL PARA PREVENIR. POR UN ABORTO LIBRE, SEGURO, PÚBLICO Y GRATUITO PARA DECIDIR, en una día de reivindicación mundial por el derecho al aborto.

Además, el viernes 2 de octubre, se llevará a cabo en la Mauro Muriedas, a las 19.30h, una mesa redonda bajo el título “El aborto, una historia de luchas por el derecho a decidir”, donde contaremos con las intervenciones de Iván Martínez, concejal de ACPT, María Luz Ruiz Sinde, abogada, y Judit G. Sánchez, historiadora.

En un día tan importante, como es el Día Internacional por la Despenalización del Aborto, os invitamos a todos y todas a acompañarnos, pues hay que dejar bien claro que no queremos que sigan pisoteando nuestros derechos, sobre todo, cuando de nuestra propia salud y nuestro propio cuerpo se trata.

ABORTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s