Convocada la II edición del Premio Esther García a la Lucha Ciudadana


e

¿Quién habló de echar un yugo
sobre el cuello de esta raza?
¿Quién ha puesto al huracán
jamás ni yugos ni trabas,
ni quién al rayo detuvo
prisionero en una jaula?

Con motivo del 68 aniversario del nacimiento de nuestra compañera Esther García, luchadora infatigable por los derechos ciudadanos, la Asamblea Ciudadana por Torrelavega abre el plazo para recibir propuestas de candidatos/as al ‘II Premio Esther García a la Lucha Ciudadana’.

Este premio tiene por objeto dar un reconocimiento a personas, grupos de personas o colectivos que se hayan distinguido por su lucha en defensa de los derechos ciudadanos, en sintonía con los valores que representaba Esther García, pudiendo ser premiadas personas o entidades de cualquier lugar del mundo.

BASES:

1º.- El premio tiene por objeto dar un reconocimiento a personas, grupos de personas o colectivos, que se hayan distinguido por su lucha en defensa de los derechos ciudadanos, en sintonía con los valores que representaba ESTHER GARCIA, y podrán ser premiadas personas o entidades de cualquier lugar del mundo.

2º.- El premio será anual, abriéndose el plazo para presentar candidatos el 24 de septiembre, coincidiendo con el aniversario de su nacimiento, y consistirá en una escultura, pintura o fotografía, realizada al efecto, por tanto original, y donada por su autor para tal fin.

3º.- Quien desee proponer una candidatura, deberá dirigir su solicitud a la Asamblea Ciudadana, con un informe sobre los méritos de esa persona o entidad, antes del 9 de Octubre de 2015.

4º.- El Jurado estará integrado por 5 miembros de la Asamblea Ciudadana Por Torrelavega, este año serán: Aitor Lobato Rubio, Marta Blanco Vega, Federico Sáiz Sandoval, Mª Luz Ruiz Sinde e Iván Martínez Fernández.

 

Esther~2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s