[Elecciones 2015] ACPT inicia su campaña electoral


Programa una 20 de actos lúdicos y participativos para dar a conocer el programa

Mañana viernes, Marcha en bicis por Torrelavega

 (07/05/2.015)

La Asamblea Ciudadana por Torrelavega ha programado más de 20 actos para dar a conocer su programa electoral. En las 2 semanas de campaña, tendrán lugar actos para que el público conozca a la par que participe en las propuestas de ACPT para cambiar Torrelavega.

Antes de iniciar la campaña, ACPT presentará a los vecinos su programa electoral, en un acto en el que intervendrán varios candidatas y candidatos, liderados por Iván Martínez, cabeza de lista al Ayuntamiento. El acto tendrá lugar a las 19h30 en la Sala Mauro Muriedas. Por la noche, a partir de las 00h, se llevará a cabo la tradicional pegada de carteles por todos los pueblos y barrios de la ciudad.

La primera actividad programada, este viernes, 8 de Mayo, será una marcha en bici por las calles de Torrelavega que partiendo del Pabellón Vicente Trueba (19:30) nos llevará a Nueva Ciudad, Barrio Covadonga, La Inmobiliaria y Zona Centro. Se trata de reivindicar, de forma lúdica y festiva el uso de la bicicleta, forma de movilidad idónea en Torrelavega por el ahorro que supone en tiempo, combustible, emisiones a la atmósfera, reducción del tráfico y mejora de tu salud.

Mañana sábado realizaremos un TALLER PARTICIPATIVO PARA LA REGENERACIÓN URBANA DE TORRELAVEGA. Se desarrollará en el Centro Cívico del Barrio Covadonga (c/Julio Ruiz de Salazar nº47) a partir de las 12h de la mañana, contará con la participación de Paisaje Transversal, una plataforma de arquitectos que impulsa, coordina, diseña y asesora procesos innovadores de transformación y análisis urbano desde la participación, la ecología y la creatividad, adaptándolos a cada realidad.
Este domingo, a las 11:00 nos echamos al monte. Hemos quedado en el I.E.S. Manuel Gutiérrez Aragón de Viérnoles para subir a nuestro Monte Dobra. Son fechas de satisfacción, pues, gracias a la movilización popular, se están dando pasos para la protección de la parte del Monte perteneciente a Torrelavega. Pero no podemos bajar la guardia, tenemos que seguir dando a conocer la riqueza natural y cultural, además de la significación histórica y simbólica para toda la Comarca del Besaya.

En la segunda semana de campaña realizaremos el acto central de campaña con la actuación de 3 grupos de música además de un taller de guerrilla verde y paseos por los barrios para comentar con los vecinos las propuestas para cada barrio y pueblo de la ciudad. Así mismo, hacemos un llamamiento a la participación y colaboración de todos los vecinos en la campaña, necesitamos el esfuerzo de tod@s para conseguir un buen resultado para ACPT, que será bueno para comenzar a construir el cambio en Torrelavega.

Actos Campaña

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s