Iván Martínez será el candidato de ACPT a la alcaldía de Torrelavega


Viene siendo desde 2013 concejal y portavoz de ACPT

El miércoles 1 de Abril la ACPT celebró una Asamblea en la que, por unanimidad, Iván Martínez Fernández, actual concejal y portavoz de la organización, fue elegido candidato a la alcaldía de Torrelavega, tras ser la suya la única candidatura que se presentó.

Tras la elección, trasladó a los allí presentes la firme convicción de que la de ACPT era “la única candidatura honesta y distinta a lo que ya conocemos en esta ciudad que se presentará a las elecciones” y que el programa que surja del proceso participativo que se está llevando a cabo confeccionará “un modelo de ciudad para otra Torrelavega posible”.

Iván Martínez nació en Torrelavega el 26 de Noviembre de 1976. Participó desde pequeño en el movimiento estudiantil, obrero y vecinal, en las luchas de SNIACE y por el Hospital Comarcal de Sierrallana. Completó estudios de Bachillerato en el Instituto Besaya y es Técnico en Marketing y Comercio. Es Socio-fundador de la Asociación de vecinos “Ara del Dobra” de Sierrapando, de la que fue presidente.

En la Asamblea Ciudadana por Torrelavega desde sus inicios, ejerció de Secretario del grupo político municipal ACPT de 2008 a 2013. Tras el triste fallecimiento de Esther García, la Asamblea le eligió para ostentar la concejalía del grupo, del que es portavoz desde Mayo de 2013. Ahora inicia una nueva etapa como candidato a la alcaldía, aupado y arropado por un grupo humano amplio, plural, comprometido y con vocación de ser la llave para la transformación de la ciudad.

 

Ciudadano Ivan MartinezA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s