ACPT pide la suspensión cautelar de la adjudicación del Centro de Emprendedores


 

 

 

Esta mañana hemos remitido al Ayuntamiento la aplicación de tres medidas urgentes, en relación al Auto sobre nuestra denuncia por prevaricación y manipulación de documentos a Luis del Río Diestro y Francisco Javier López Marcano.

 

  • En primer lugar, solicitamos que el Ayuntamiento de Torrelavega se persone en las Diligencias que se puedan incoar, como parte perjudicada por los hechos delictivos.

 

  • En segundo lugar, solicitamos a Alcaldía que pida la redacción de un informe al Sr. Secretario Municipal sobre las acciones que sean procedentes para que el citado Convenio de Permuta se declare nulo de pleno derecho al no respetar el Acuerdo adoptado por nuestro Pleno.

 

  • Y que, con carácter de urgencia, dado que en el próximo pleno se tratará la adjudicación de la obra del Centro de Emprendedores, se retire el citado punto del Orden del Día, y se suspenda cautelarmente el procedimiento administrativo de adjudicación, en tanto se resuelve el proceso penal iniciado, y la posible nulidad de la permuta.

 

 
Suspensión cautelar adjudicación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s