Ponemos en marcha la campaña #SomosLoQueHacemos en las redes sociales


#SomosLoQueHacemos

#SomosLoQueHacemos

La campaña informativa “Somos lo que hacemos”, mediante la cual esta Asamblea quiere dar a conocer el trabajo realizado dentro y fuera del Ayuntamiento llevándolo a la calle, a los barrios y pueblos de Torrelavega, sigue adelante. Hoy iniciamos la segunda parte de la campaña, que transcurrirá paralela a la instalación de mesas informativas y reparto por parte de nuestros militantes y simpatizantes de los folletos impresos, y que consistirá en desgranar el contenido de la misma en las redes sociales.

Utilizando el hastag (etiqueta precedida por una almohadilla, que identifica define o titula un tema sobre el que gira cierta conversación, en las redes sociales como Twitter) #SomosLoQueHacemos, iremos publicando cada día una serie de tuits, agrupados según la temática (tal y como vienen en el folleto), los cuales, a lo largo de unas tres semanas recorrerán toda la actividad de esta Asamblea, incorporando, y ampliando, la información aparecida en el folleto informativo. (Enlace a nuestra cuenta de twitter: https://twitter.com/_ACPT_). Así, cada día a las horas punta (de 13:00 a 14:00 y de 22:00 a 23:00) publicaremos dichos tuits. Intentaremos fomentar la participación (como siempre hemos hecho y nuestra activa presencia, participación e interrelación con la gente en las redes sociales así lo atestiguan) mediante el uso del Hastag antes mencionado.

Así mismo, se harán publicaciones en nuestra cuenta de Facebook (https://www.facebook.com/asambleaciudadanaportorrelavega) según la temática (reivindicaciones vecinales, Medio Ambiente, Servicios Públicos etc.), recogiendo y ampliando lo que en el desplegable de la campaña aparece.

A su vez, serán publicados los lugares, fechas y horas de cada salida y cada mesa, para garantizar que aquella persona que quiera acercarse a charlar o a recibir información de primera mano sobre cualquier tema relacionado con la Asamblea, su funcionamiento, su proyecto, el trabajo que realizamos etc. pueda hacerlo.

De esta forma, queremos hacer llegar a cuantas más personas posible esta iniciativa que pretende romper barreras a la hora de comunicar la labor de una agrupación política incómoda para el Poder, pues nuestro trabajo diario está encaminado a luchar por los intereses de los de abajo, aquellos a los que ese mismo Poder ningunea, explota y roba derechos.

Interior del folleto informativo de la campaña

Interior del folleto informativo de la campaña

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s