Presentación de la campaña “Somos lo que hacemos”


 

Presentamos hoy la campaña de difusión “Somos lo que hacemos” con el objetivo de dar a conocer las distintas iniciativas y acciones fruto de nuestro compromiso con la gente y que dan sentido a nuestra existencia como organización.

Conscientes de nuestro deber de responder a las inquietudes, preguntas, dudas y de dar cauce a las propuestas y reivindicaciones vecinales, salimos a la calle con la pretensión de llegar a todas aquellas personas que bien por no ser lectores habituales de prensa ó por no saber utilizar internet, desconocen la labor política que llevamos a cabo.

Como apoyo a esta campaña editamos este folleto informativo en el que resumimos nuestra actividad, tanto las iniciativas y reivindicaciones trasladadas desde la presencia institucional otorgada por los ciudadanos como la actividad en la calle apoyando a colectivos en reivindicaciones como pueden ser los afectados por E.On, la plataforma por la libertad de expresión ó al movimiento obrero en general en su respuesta a los ataques perpetrados por la patronal ó por los gobiernos de turno.

En las próximas semanas, l@s militantes de ACPT se encargarán de explicar el contenido del folleto y de nuestro trabajo de oposición en las calles de distintos barrios y pueblos de Torrelavega. De forma complementaria, se realizará un buzoneo por algunos barrios y una campaña específica para las redes sociales.

Esta campaña supone una herramienta más en nuestro compromiso de transparencia, dación de cuentas y explicación tanto a nuestros votantes como al resto de la ciudad de nuestro trabajo de oposición. Finalmente, desde nuestra organización vemos en la campaña una oportunidad más para tener contacto directo con la gente, escuchar sus preocupaciones, responder a sus inquietudes y recoger sus propuestas para mejorar esta ciudad y combatir a las élites políticas y económicas que día a día trabajan para deteriorar los servicios públicos y empobrecer nuestras condiciones de vida y trabajo.

Un momento de la presentación de la Campaña, en el Boulevard Demetrio Herrero

Un momento de la presentación de la Campaña, en el Boulevard Demetrio Herrero

Tabla Reivindicativa en la que resumimos las acciones llevadas a cabo en distintos ámbitos

Tabla Reivindicativa en la que resumimos las acciones llevadas a cabo en distintos ámbitos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s