Las Bicicletas se donaran a la Universidad, por Incapacidad de poner en marcha el Servicio.


Esther 2Ante el anuncio del Ayuntamiento de Torrelavega para donar las bicicletas amontonadas, abandonadas y en condiciones que en definitiva muestra la incapacidad de los responsables, anterior y actual para gestionar metódica y decentemente este servicio. ACPT quiere desmarcarse públicamente de la unánime aceptación por el resto de grupo politco municipal de esta decisión. 

El proyecto de la Universidad, siendo una alternativa plausible a la venta de las bicis como chatarra  (primera intención del equipo de gobierno), pero en todo caso podía ser un buen servicio complementario del Servicio de Préstamo de Biciletas que debe ponerse de inmediato en funcionamiento con todas las garantías, todo el rigor que exige un servicio de estas características. Un funcionamiento que desde sus inicios, ACPT critico públicamente advirtiendo del desenlace que todos conocemos. 

Como otro Servicio, el de autobuses, este fue llevado a cabo sin una planificación adecuada, tanto la gestión del préstamo como en la implantación del mismo en los barrios de la Ciudad. 

180000 Euros que Torrelavega, sus contribuyentes, han visto dilapidar, ante el silencio cómplice de buena parte de la Corporación. 

Lavar la imagen de su incapacidad con el “gesto” de donación a la Universidad de los restos del Servicio, es una maniobra que no debe pasar desapercibida y, mucho menos considerada como una solución de carácter social. Donaciones  gratuitas a cargo de la Caja Pública no es algo que podamos aceptar. Ya que no ha habido ninguna dimisión por parte de los responsables, que hagan donaciones con su dinero particular.

 Torrelavega, a 19 de diciembre de 2012.

Audio Rueda de Prensa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s