Los Trabajadores de Nueva Papelera exigen SOLUCIONES YA a Ignacio Diego


60068_378521772242148_1294301219_nLa entrevista mantenida el pasado Lunes con el Presidente del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego, y con el Consejero de Industria, Eduardo Arasti, ha causado una favorable impresión a los Trabajadores de Nueva Papelera de Besaya, por cuanto se ha podido trasladar directamente a los mismos sus propuestas: su permanente reivindicación y, al mismo tiempo, su colaboración en la búsqueda de alternativas que posibiliten la salida del estancamiento en que se encuentra la situación de este colectivo.

La atención y, al parecer, buena disposición del Ejecutivo, no basta por sí sola: hasta la fecha, todos los grupos y todos los responsables políticos han mostrado cordialidad y disposición, pero estamos a la espera de que ello se traduzca en acciones concretas. Es decir, reiteramos que estamos esperando SOLUCIONES YA,  por lo que Trabajadores de Nueva Papelera del Besaya seguimos expectantes y exigentes con la concreción de las propuestas, en coherencia con los compromisos adquiridos.

Coincidimos con el Sr. Diego, en la necesidad de resolver a favor de todos los cántabros que se encuentran en nuestra situación, extremo que conocemos, por lo menos, también como él. Y en carne propia.

Sin embargo no creemos hurtar este derecho a ningún trabajador reivindicando aquello que  nos corresponde. Solamente pedimos que, en aquello que nos afecta, se cumpla el compromiso que los distintos gobiernos de Cantabria adquirieron con nosotros, pero creemos que,  enmarcada nuestra lucha en un contexto general de fracaso de las políticas económicas que se están llevando a cabo (Las estadísticas lo demuestran lamentablemente), lejos de resolver los problemas que ellos proclaman, están teniendo los catastróficos resultados que todos  conocemos.

IMG-20121210-WA0002

IMG-20121210-WA0003

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s